hace un par de días estaba reunida con mi mejor amiga de la secundaria y con dos de nuestros amigos de esa misma época. Anoto que todos rondamos los 34 años de edad. Dos casados, uno separado y yo felizmente soltera.
Conversabamos acerca de sexo, hombres y mujeres, hijos, relacciones, una conversación honesta y calurosa gracias al vino. En cierto punto vino a colación la conversación sobre una conocida mutua a quien ellos llamaban "la carnuda" (obviamente por su buena dotacion de curvas voluptuosas), mi amiga (que siempre ha sido "carnuda") pregunto si hoy en día ella calzaba en ese concepto de "carnuda", a lo que uno de mis amigos dijo con tono un poco duro "vieja, hace dos años que la vi por ultima vez, usted estaba INMUNDAMENTE FLACA"....
yo no pude evitar la risa porque me pareció absurda la combinación de esas dos palabras, ya que "flaca" suele ser una cualidad y no suele acompañarse de "inmundamente". lo mire con sorpresa (al igual que mi amiga - quien a decir verdad goza de un amor propio envidiable y yo la considero una "carnuda" muy sexy) y pregunté con curiosidad : ¿luego a ustedes no les gustan son las FLACAS????
al unisono mis amigos contestaron: nooo... preferimos las GORDITAS.
pues fue un gran descubrimiento, les creo lo que dijeron.
Las carnudas, gorditas, repuesticas, bastantonas, repolludas, seguimos en el mercado. Como todo solo es cuestion de actitud. Alli afuera aun hay hombres que encuentran en nosotras interes y una sensualidad que derrite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario